Par Biomagnetico

 

Dr. Isaac Goiz Duran

 

Dr. Isaac Goiz Duran y Alejandro Zumbo

 

Dr. Goiz y Miriam

 

Par Biomagnético

Terapia natural como la energía magnética en la que está basada.

 

 

¿Qué es el Biomagnetísmo Médico?

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran de México en Octubre de 1988, utilizando imanes permanentes (no conectados a la red eléctrica y diferenciados los polos a cada lado del imán) de alta potencia más de 1000 Gauss, para nivelar el pH (potencial de hidrógeno) distorsionado por la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes causantes de las enfermedades.

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnetico es una terapia natural como la energía magnética en la que está basada, es externa, sin ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, no produce yatrogenia médica o efectos secundarios indeseables. Es por ello una terapia limpia y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales.

 

Debe evitarse únicamente en pacientes que han estado sometidos o se someterán a quimioterapia y/o radioterapia, tomando precauciones en pacientes que llevan marcapasos y en mujeres que puedan estar embarazadas.

 

Leer el Articulo Completo

Reportaje a Alejandro Zumbo en FM Dakota 104.7

Entrevista al Dr. Isaac Goiz Duran