LAS ESENCIAS FLORALES Y LA OLA DE CALOR
12 de marzo de 2025/Alejandro y Miriam
Por la Ola de Calor que atravesamos, más allá de las recomendaciones dadas en los medios de comunicación con el fin de minimizar los efectos físicos de las altas temperaturas. Recordemos que podemos utilizar las popularmente conocidas Flores de Bach.
Estas carecen de principios químicos activos permitiendo que sean el complemento ideal de cualquier tratamiento médico. Se considera a las Esencias Florales como "paquetes de frecuencias armónicas", que actúan sobre los desequilibrios energéticos y emocionales derivados de las exigencias cotidianas de esta era.
Actualmente están a nuestra disposición otros sistemas Florales muy eficaces que complementan las 38 descubiertas por el Dr. Edward Bach.
Nombramos algunos: Flores del Mediterráneo, Flores de La Aurora, Flores del Alba, Concentrados Multiflor, además Atomizadores y Geles Neutros con Esencias Florales.
Nos enteramos que algún conocido, amigo o familiar esta atravesando sensaciones tales como: Agobio, Abrumación, Agotamiento, Desgano, Desolación, Intolerancia, Impaciencia, Ira. Mal humor, Miedos, Pánico, Resentimiento, etc.; estas condiciones no discriminan edad ó género.
La visión del Dr. Edward Bach era tratar la causa que da origen a la disfunción, no al síntoma. El Terapeuta entrenado teniendo en cuenta la situación que atraviesa el consultante intentará dilucidar si es una o varias emociones para saber que Esencia/as le recomendaría.
Es muy importante contactarse con un profesional calificado y no Automedicarse.
Si desea saber más sobre las Esencias Florales haga click aquí, obtendrá una breve descripción.
También te puede interesar...

Las esencias florales en el inicio del ciclo lectivo
Da comienzo el ciclo lectivo. Como siempre en esta época a todos se nos manifiestan nuevos horarios luego...

Fin de año y terapia floral
Se aproximan las celebraciones de fin de año, a todos nos asoma algún sentimiento derivado de factores...

El receso estival
La mayoría interpreta, con la mejor de las intenciones, que estar de vacaciones es no cumplir...